BANNER

Humano en tránsito tiene SED !

Desde el Santuario Miscelánea de esos colombianos radicados en el exterior con ganas de triunfo a través de la música, dejar el nombre de Colombia en lo alto, llega Santiago Mejía Barbosa un Humano en Tránsito con un nuevo tema musical y su videoclip "SED"



Humano en tránsito es el proyecto musical del productor musical Santiago Mejía. Después de haberse radicado en tierras frías, Santiago trae una evolución musical consigo una mezcla de diferentes géneros, entre ellos el rock progresivo, el reggae, el folk,  las rancheras, la electrónica  y el rock en español, pura música ecléctica como el mismo la define.


Santuario Miscelánea es el primer disco de esta banda Humano en Tránsito un trabajo que tiene su manifiesto, escúchelo y véalo en el siguiente video.



Celebrando la seducción en tiempos en los que el tacto era algo del día a día, la música se impone y nos une sea cual sea la situación mundial y esta banda Humano en tránsito no se queda quieta y nos trae "Sed" que es el primer single del disco Santuario Miscelánea.

Videoclip "SED"


Redes Sociales de Humano en tránsito.

Facebook Humano en Tránsito

Instagram Humano en Tránsito

Spotify Humano en Tránsito

Por BogotaMusic Para TabogoTV.com

Movida Cultural 2020.