#DisfrutaDeBogotá

Disfruta de TransMiCable Bogotá !!!


Bogotá desde arriba, una nueva forma de viajar en la capital de Colombia, no es un avión, ni un cohete, ni mucho menos es superman. Es el nuevo transporte que disfruta Bogotá, Transmicable un sistema de transporte similar o parecido a un cable aéreo o al teleférico que utilizamos para subir el Cerro de Monserrate.

VIDEO: Plataforma de abordaje. 
Transmicable ubicado en la localidad de Ciudad Bolivar ha dado mejor calidad de vida a los habitantes de este sector y ha acercado esta localidad con los demás habitantes de las diferentes localidades de Bogotá y como turismo ha sido de gran valor para este sector de Bogotá.
La mejor forma de abordar el Transmicable es tomar el Transmilenio y dirigirse al portal Tunal, en este mismo portal( Tunal ), usted encontrara el acceso a tomar el Transmicable, que con el mismo pasaje que pago por el Transmilenio tiene derecho al Transmicable
(NO tiene que pagar más) Transmicable va desde el portal tunal hasta Estación Mirador del Paraíso

VIDEO: Estación Mirador del paraíso.

Transmicable cuanta con 163 cabinas y cada una de estas cabinas tiene una capacidad de 10 personas, dando un recorrido constante para transportar más de 3600 personas por hora.

VIDEO: Linea de abordaje.
El recorrido total del Transmicable es de 13 minutos, para un total de 3 kilómetros de largo con 34 metros, conectando 4 estaciones, comenzando en el portal Tunal luego llegamos a la estación Juan Pablo II, pasamos luego a la estación Manitas y terminamos en la estación Mirador del Paraíso.

VIDEO: Mirador Manitas. 
Disfruta De Bogo

Videografo: Andres Patricio
para : TabogoTV.com
#MovidaCultural

2019