#DisfrutaDeBogotá

Mauricio Zequeda, el arte es mi premio.

Hace un par de años escuche hablar del artista bogotano Mauricio Zequeda, sobre su gran trabajo y su premio Botero, desde entonces puse mi interés sobre lo que había en general de este artista en internet en redes sociales sobre su arte, sus exposiciones y premios. 
Desde entonces he venido siguiendo su trabajo, su desarrollo como artista y mi curiosidad por conocerlo fue creciendo como mi admiración por sus cuadros.

Decidí contactarlo y contarle mi interés de una entrevista. Mauricio muy sencillo y abierto a su mundo me invito a su estudio al norte de Bogotá,
tuvimos una charla muy enriquecedora, divertida fluida y en medio de cuadros, pinturas y pinceles me contó sin limite alguno sobre sus comienzos como artistas, como estudiante, sobre sus experiencias, su técnica e influencias.
A continuación 7 videos de una entrevista muy amena con este artista ganador del premio Botero en donde nos cuenta en que momento decidió o se dio cuenta de que era un artista. 
De donde parte su influencia ?
Cual es su técnica en el arte?
Como ve el movimiento artístico en nuestro país ?
Los premios que ha recibido en su trayectoria como artista.
Sobre las diferentes ferias y eventos de arte que se desarrollan en nuestro país y en especial en Bogotá, y por ultimo hice la pregunta con la que desayuno y me acuesto todos los días, que es el arte contemporaneo ?
   

Video 1.
Video 2.  Video 3. Video 4. Video 5. Video 6. Video 7.
Arte en Bogotá.

Artista:Mauricio Zequeda

Reportaje: El arte es mi premio.
Videografo: Andres patricio.

Para: TabogoTV.com

Movida Cultural
2018

Community 0f Bogotá.