#DisfrutaDeBogotá

Festival de Cine Independiente de Bogotá. #IndieBo2015


Video: Tomado del canal de IndieBo

Bogota Nuevamente en Festival.


Nuestra ciudad nuevamente de fiesta por culpa del cine, un festival de cine que impulsa nuevamente a Bogota como ciudad cinematográfica, 
IndieBo, Festival de Cine Independiente de Bogota a partir del 16 al 26 de Julio el festival se inaugura con la premiere en Colombia de la película 'La Tierra y la sombra' del director Colombiano Cesar Acevedo, ganador del premio Camara de Oro del Festival de Cine de Cannes, el publico asistente a la inauguración tendrá el gusto de ver esta película antes de su estreno nacional que es el 23 de julio.
El festival IndieBo, selecciono mas de 90 películas, entre películas de ficción, documentales y cortometrajes de mas de 30 países.

Bogota gozara con mas de 13 salas de cine para disfrutar de toda esta selección cinematográfica, muestra cinematográfica que incluye películas que han participado en diversos reconocidos festivales de cine al rededor del mundo como lo son el festival de cine de Toronto, Sundance, New York, Berlin, Tribeca y Cannes.


.                      


            

             






Por otra parte en una alianza de IndieBo y el Ministerio de Tecnologías de la información y las comunicaciones, MinTIC, presentaran lo ultimo en realidad virtual e interactividad para que Colombia se sincronice con esta nueva tecnología, ya sea como observador o generador de contenido. Con cinco instalaciones que llegan a América Latina por primera vez después de haber participado en los festivales de Sundance y Tribeca 2015. Una producción de Curiosity y Conciencias en donde el público podrá experimentar la tecnología que está revolucionando los medios audiovisuales: gafas Oculus Rift, 3D y tabletas para interactuar con una película, entre otros tantos. El público podrá interactuar con pantallas táctiles, sentir ambientes envolventes gracias a sistemas avanzados de sonido localizado, disfrutar del mejor cine independiente en pantallas LED de gran formato, además de sumergirse en aplicaciones e interfaces sensoriales donde todos los sentidos serán estimulados para transportar la mente a lugares remotos y desconocidos del mundo.
Estas proyecciones de entradas gratuitas se realizaran en el monumento los Héroes en Bogota donde los asistentes contaran con espacio de mas 1000 m2 adaptados para vivir esta experiencia de realidad virtual, el horario para estas proyecciones son El viernes 17 de julio las proyecciones serán de 2:00 pm a 6:00 pm. y del sábado 18 hasta el lunes 20 de julio de 10:00 am a 6:00 pm.

Video 





De: Andrespatricio.
  
Para: TabogoTV.com




Community 0f Bogotá.