#DisfrutaDeBogotá

El Marnismo por Marna Sanchez.

Marna Sánchez artista colombiana, convencida de que el arte actual contemporaneo debe aprovechar las herramientas que nos ofrece hoy en dia la tecnologia y donde todo lo que se trabaja a través del arte sea benéfico para el medio ambiente.
Artista conceptual que viene trabajando e involucrándose con todo tipo de materiales reciclables, como el plástico, mezclando el óleo de una forma especial y usando la tecnología LED y RGB, dando como resultado lo que ella adoctrinado como El Marnismo.

VIDEO

El Marnismo es esa luminosidad y transparencia que puede llegar a dar el óleo, aplicado a materiales reciclables translúcidos como el plástico donde se involucra la tecnología para que pueda cambiar el color del óleo.


Obras cambiantes, obras efímeras hacen parte de la exposición Agua, donde nos encontramos con la atarraya, como elemento sustentador de que el arte debe tener continuidad en el medio ambiente , para poder hablar así de una sostenibilidad y cosas que duren en el tiempo.


Marna también realiza diferentes obras para sus exposiciones pero todo relacionado con el mineral más preciado, más valioso, el Agua, como mineral vital para toda la humanidad.

Declarándose una artista ambientalista y haciendo un llamado individual o colectivo al mal uso que le damos a los recursos hídricos.


Una obra, una exposición, una puesta en escena de cada elemento con sentido ambientalista, una artista con mucho que enseñar a una sociedad que maltrata el Agua.

Más información sobre esta artista. 

www.marnismo.com
Arte en Bogo.

Exposición: "AGUApor Marna Sánchez.



Videografo: Andres patricio.

Para: TabogoTV.com

2015.

Community 0f Bogotá.