Header AD

Por qué los Bogotanos se desnudaron en la Plaza de Bolivar ?


Todo comenzó cuando al fotógrafo americano Spencer Tunick se le ocurrió y lo invitaron #KeepWalkingColombia a Bogotá hacer una serie de fotografías de su línea artística o la que lo ha hecho famoso, Multitud de gente reunida desnuda, #MeQuitoLaRopaPor.

Si muy chevere la idea de que en la plaza de Bolívar se reúna la gente a colaborar con las fotografías, pero el Videografo @Andr3spatricio se tomo la tarea de preguntarle a los asistentes al evento, Cuál era el motivo? por el cual usted se va a desnudar? Muchas son las respuestas de la gente pero al final de una noche fría, lenta y de muchas tomas, secuencias y entrevistas, sucedió lo que todos estábamos esperando, la gente se dio rienda suelta y literalmente "a las 6 de la mañana la gente se empeloto un domingo en la plaza de Bolívar", cuando empezó a suceder en ese momento todos los que estamos en una área determinada (prensa)viendo en vivo y en directo 6132 personas desnudandosen, posando y haciendo ciertas coreografías, lo único que comentábamos es que se veía hermosa, una escena lindisima, bella, única, Hermosa mi Bogotá. 


Video: Por que los bogotanos de desnudaron en la plaza de Bolivar?








Bogotá D.C.
#MovidaCultural

Ta
bogoTV.com
Por qué los Bogotanos se desnudaron en la Plaza de Bolivar ? Por qué los Bogotanos se desnudaron en la Plaza de Bolivar ? Reviewed by Tabogo TV. on 14:53 Rating: 5

Bogotá #MovidaCultural





#ColombiaDeAcuerdo

Post AD