#DisfrutaDeBogotá

BOGOTÁ GASTRONÓMICA, UNA NECESIDAD !

Bogotá; Una ciudad multicultural, donde se acogen no sólo personas de diferentes ciudades de Colombia sino también del mundo entero, necesita una guía gastronómica. Un recorrido donde se puedan conocer los mágicos y diversos lugares que ofrece la capital de la república, para que niños, jovenes, adultos, abuelos, locales y turistas puedan recorrer y escoger según sus preferencias.
La gastronomía es inherente a la cultura. Qué sería Bogotá sin el ajiaco? En definitiva, hace parte de nuestra identidad cultural como ciudad, como país y como región.
La variedad de restaurantes y platos es enorme, Tenemos comida tradicional cundiboyacense, comida típica colombiana que cubre toda nuestra geografía. También podemos encontrar, gracias a la globalización y a la mezcla cultural, comida asiática, árabe, española, entre muchas otras... y todo lo mejor, es que está aquí en nuestra #MovidaGastronómica nuestra ciudad y para su disfrute.
TabogoTV lo invita a acompañarnos en un recorrido gastronómico y conocer de la mano de sus chefs y de sus comenzales las diferentes experiencias que encierra nuestra Bogotá Gastronómica.

Video Promo.


@PaulaJPardo
Productora y Presentadora.
Bogotá Gastronómica.
TabogoTV.com

Community Bogotá.