#DisfrutaDeBogotá

El Silencio del Color por Lina Sinisterra.


La artista colombiana Lina Sinisterra presenta su exposición “El SILENCIO DEL COLOR” en la galeria el museo Bogota del 14 de abril al 14 de mayo. Lina, quien se define como una “Colorista”, en esta ocasión realiza una exploración de la linea, el color y el vacío, a partir de la Color Mix Guide, que son las guías de color de los Pantone, elementos que están presentes en los talleres de todo artista, “Con estas piezas quiero entender el color y lo vuelvo el motivo de la pintura, pero en la creación el espíritu comienza a inquietarse y comienzo a buscar como romper esas reglas, así surge el espacio a partir de la geometría, surgen textos, puntos y el margen se vuelve el lugar donde comienzo a existir” afirma Lina.

El SILENCIO DEL COLOR” inicia en el último cuadro de la exposición “Se me movió el piso” realizada en el 2015, “fue un cuadro donde pinte la rueda de colores y encima coloque unas baldosas en escala de grises, ahí entendí que quería explorar estos temas. Mi obra se destaca por el uso del color, pero hasta ahora esto incluyendo el negro y el gris, esto también tiene que ver con el momento por el cual estoy atravesando en mi vida, es una búsqueda de equilibrio, en esta obra el gris es donde pasa todo”. 

La exposición el El SILENCIO DEL COLOR abrirá las puertas al público el próximo 14 de abril hasta el 14 de mayo en la Galería El Museo, ubicada en la calle 81 No 11 – 41. Será un recorrido por 16 piezas pintadas en acrílico sobre bastidores redondos y cuadrados y una instalación. 

Lugar: Galería El Museo: Calle 81 # 11- 41 Bogotá
Cuando:14 de Abril 7:00 PM al 14 de Mayo 2016
Información: www.galeriaelmuseo.com
Entrada Libre.


TabogoTV.com 
Movida Cultural
Bogotá.

Community Bogotá.