Header AD

La "Ceguera Espiritual" Del Artista Plastico Luis Caicedo.


La ceguera espiritual es el proyecto del artista colombiano Luis Caicedo, un artista con un mensaje visual, donde con diferentes rostros aborda la temática del retrato humano, este retrato que ha sido representado en diferentes espacios tanto en exposiciones individuales como colectivas y dejando huella en varias paredes (Graffiti) de nuestra querida Bogotá.


Dentro de la ceguera espiritual encontramos una serie de rostros abstractos visibles de personajes reales o irreales desvanecidos, puro "expresionismo contemporáneo" como lo llama el mismo artista.


La base de este proyecto para Luis Caicedo es el dibujo donde a través del dibujo la imagen toma vida, rostros que se desdibujan mostrando un espejo de nuestra realista sociedad "una ceguera espiritual".


Un artista colombiano con un talento enorme pero más que talento demuestra que detrás de cada obra hay un artista existencialista con una enorme dedicación a su trabajo, una pasión donde su arte es una constante búsqueda espiritual-personal a través de cada pincelada, de cada rostro, de cada obra. 
A continuación un video documento donde el mismo artista nos cuenta sobre su arte.

VIDEO 












  





Arte en Bogo.

Exposición Ceguera Espiritual.

Videografo: Andrespatricio.

Para: TabogoTV.com


La "Ceguera Espiritual" Del Artista Plastico Luis Caicedo. La "Ceguera Espiritual" Del Artista Plastico Luis Caicedo. Reviewed by Tabogo TV. on 13:46 Rating: 5

Bogotá #MovidaCultural





#ColombiaDeAcuerdo

Post AD