Header AD

Miguel Escobar Uribe y su exposición "Genesis"

Miguel Escobar Uribe Un Pintor Figurativo.


Este joven manizaleño con un talento enorme y una huella visual en su técnica nos cuenta un poco más de su exposición "GÉNESIS". 


VIDEO Parte 1.


Son 12 obras las que componen mi exposición "GÉNESIS" dice este artista figurativo que cuenta con un bagaje de estudios de arte en el exterior, un amplio recorrido en formación artística y ex-alumno-pupilo de grandes maestros como lo son Odd Nerdrum pintor figurativo de noruega y David Manzur maestro colombiano.

Miguel Escobar Uribe es un pintor figurativo que a realizado varias exposiciones tanto individuales como colectivos, en estos momentos cuenta con una muestra permanente de 5 obras en uno de los museos más importantes del mundo, El Museo Arte Contemporanea Sicilia. (M.A.C.S.)


VIDEO Parte 2 . 

VIDEO Parte 3 .

Un artista que crea sensaciones en cada obra donde cada espectador crea su propia historia.
Formatos Grandes, Bodegones Surrealistas obras intervenidas por animales y retratos indirectos de una sociedad son elementos de una exposición donde un artista colombiano da grandes pasos a nivel mundial.

Más Informacion: Miguel Uribe Escobar

Arte en Bogo.

Exposición: "Génesis" por Miguel Escobar Uribe.

Videografo: Andrespatricio.

Para: TabogoTV.com

2015 










































Miguel Escobar Uribe y su exposición "Genesis" Miguel Escobar Uribe y su exposición "Genesis" Reviewed by Tabogo TV. on 19:55 Rating: 5

Bogotá #MovidaCultural





#ColombiaDeAcuerdo

Post AD