#DisfrutaDeBogotá

Franco Lolli es gente de bien



















  El cine colombiano esta de moda hace menos de una semana estábamos hablando de que "el cine colombiano tambien esta en el mall" por el estreno de la película colombiana El abrazo de la serpiente. En esta coacción la culpa de este informe la tiene Franco Lolli un director Colombiano radicado en Francia, donde nos presenta su opera prima GENTE DE BIEN una película con muchas expectativas para el publico colombiano teniendo en cuanta que nos represento en la semana de la critica del festival de cannes en el 2014 y una decena mas de festivales. A partir de hoy 28 de mayo tambien encontraremos GENTE DE BIEN en varios teatros de Colombia. ( en el mall )
Una película con mezcla de actores profesionales con actores naturales, una historia de un padre y su hijo, de situaciones familiares, de estratos sociales, de la naturaleza de cada niño.
"GENTE DE BIEN" es la muestra de que nuestro cine esta pasando por un muy buen momento, con esta película como con este director son la prueba de un aire fresco de un cine mas maduro, evolutivo tanto para la industria cinematografica colombiana como para un espectador que dia a dia es mas exigente.


Andresp.
Para: TabogoTV.com

Video tomado del canal GENTE DE BIEN Película Colombiana 

Community Bogotá.