Header AD

Yosman Botero.




El Talentoso Yosman Botero.

Artista joven Colombiano con talento, concepto, reflexión, creatividad, recursividad, disciplina. Con bastante trayectoria y  futuro, egresado de la universidad de Antioquía en Medellín, oriundo de Cúcuta Norte de Santander y adoptado por Bogotá, Colombia. Ese es Yosman Botero.


 


Después de exponer en varios países (Brasil, Rusia, México) llega a Colombia con su exposición “Semillas”, una exposición individual donde el artista aborda el tema de la problemática del conflicto armado colombiano, desde la perspectiva de los desaparecidos y de los niños que son reclutados por parte de las guerrillas y los paramilitares.





Arte, escenario, diseño, concepto, tiempo, video, sonidos, relojes, tumbas, fusiles, silencios, patria, espacio y ambiente, son los elementos con los que uno se encuentra a medida que se adentra en el recorrido por su obra. 

Una exposición donde se nos muestra el problema de la educación, donde el niño es sacado de su pupitre para cargar un arma, elementos que al parecer fueran muy densos dentro de una obra, pero en realidad toda la exposición es muy orgánica, equilibrada, liviana, realista.

Todo esto como información sobre el evento y la exposición es fenomenal. Pero lo principal aquí y a tener en cuenta es que nos encontramos ante una promesa artística orgullo para nuestro país. Será ícono colombiano a nivel mundial como artista visual contemporáneo, ya que con sus obras a ganado y ganará grandes premios para el y para su patria, así que no deje de visitar su exposición, su obra, su talento. 
Estamos seguros que muchos hablaran y hablaremos de su talento hecho arte.


Mas información sobre este artista. 


Arte en Bogo.

Exposición: "Semillas" por Yosman Botero.

Videografo: Andrespatricio.

Para: TabogoTV.com

2015




Yosman Botero. Yosman Botero. Reviewed by Tabogo TV. on 17:55 Rating: 5

Bogotá #MovidaCultural





#ColombiaDeAcuerdo

Post AD